loading

Tecnologias

CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

_

Clonico | Sistemas y Tecnologías

Consultoría TIC

_

La idea de una consultoría tecnológica es que la empresa conozca cómo puede mejorar su competitividad, producción y atención a sus clientes, usando las nuevas tecnologías, para esto el primer objetivo de Clónico Sistemas y tecnologías es recopilar un inventario tecnológico de la empresa, un análisis de la estrategia del negocio y las necesidades de futuro.

Con esta información, se elabora una propuesta de actuaciones basadas en el uso de las nuevas tecnologías que permitan a la empresa mejorar su competitividad, sus procesos de compra, optimizar los procesos internos, ampliar y fidelizar clientes, disponiendo de una infraestructura tecnológica adecuada y dimensionada a sus necesidades.

El objetivo es la elaboración de un informe final personalizado, indicando los puntos fuertes y débiles, así como las actuaciones prioritarias y objetivos tecnológicos para mejorar su empresa a través de la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Office 365

_

Hace referencia a los planes de suscripción que incluyen el acceso a aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet. Ofrece planes de uso personal y profesional.

En muchos planes de Office 365 también se incluye la versión de escritorio de las aplicaciones de Office más recientes que los usuarios pueden instalar en varios equipos y dispositivos. Estas son las aplicaciones con instalación completa de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Se pueden instalar en varios dispositivos, como equipos PC y Mac, teléfonos y tablets. Si tienes una suscripción a Office 365 activa que incluya la versión de escritorio de Office, siempre tendrás la versión más actualizada de las aplicaciones.

Todos los planes de Office 365 se pagan por suscripción mensual o anual.

G Suite by Google.

_

Es una suite de herramientas online, basada en la web al cien por cien, para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio.

Permite una colaboración segura y en tiempo real entre grupos de trabajo de cualquier tamaño. Gracias a los documentos alojados (documentos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones), la información está disponible desde cualquier navegador, tablet o smartphone, cuando y donde los trabajadores la necesiten.

  • Tecnologías
_
  • Consultoría T.I.C.
  • Consultoría Estratégica.
  • ERP.
  • Posicionamiento SEO/SEM.
  • Google Gsuite.
  • Office 365.

¡Consultanos! Te asesoraremos

Queremos ayudarte y estamos contigo. ¡Háblanos!