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Sistemas

CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

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Clonico | Sistemas y Tecnologías

SERVICIOS GESTIONADOS (MSP)

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Administramos de forma remota la infraestructura TI y los sistemas de usuario final de nuestros clientes, de forma proactiva y bajo un modelo de suscripción.

Para mejorar la eficiencia, empleamos software de monitoreo y administración remota para controlar las funciones de TI de nuestros clientes.

Cuando estas actividades se externalizan, nuestro cliente se puede concentrar más fácilmente en su estrategia de negocio, se reducen los costes operativos y de infraestructura que un departamento TI requiere.

Se asegura la disponibilidad de todas las plataformas que dependan de TI y se da mejor servicio a todas las áreas de negocio que dependen de ellas.

Siempre se trabaja con las tecnologías más innovadoras y adaptadas a los servicios que se están gestionando.

Es una solución escalable, es decir, si a medida que se avanza se requiere de su ampliación, esta se puede realizar fácilmente.

Los servicios gestionados abarcan todo tipo de procesos TI.

HelpDesk y ServiceDesk: También llamadas mesas de ayuda o de servicios, su función es la de facilitar la resolución de problemas técnicos sobre el producto, sistemas o software, tanto de cara al cliente como de los diferentes departamentos que formen la organización.

Instalación y mantenimiento de equipos en toda la empresa.

Gestión de la Logística.

Gestión del Backoffice (inventario, garantías…).

Gestión de redes y sistemas.

GESTIÓN DE DOMINIOS Y ALOJAMIENTOS

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Contratamos, gestionamos y mantenemos, tanto el registro del nombre de dominio de nuestros clientes, así como el espacio de alojamiento de su correo electrónico y páginas web.

Adquiriendo un dominio propio las comunicaciones con nuestros proveedores y clientes nos dará una mejor imagen corporativa y profesional.

SOFTWARE ANTIVIRUS

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Contratamos, gestionamos y mantenemos, tanto el registro del nombre de dominio de nuestros clientes, así como el espacio de alojamiento de su correo electrónico y páginas web.

Adquiriendo un dominio propio las comunicaciones con nuestros proveedores y clientes nos dará una mejor imagen corporativa y profesional.

FORMATOS DE ATENCIÓN PERSONALIZADA TI

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Con el fin de adaptarnos a las múltiples necesidades de servicios en CLONICO hemos trazado varias formas de atención para nuestros clientes:

  • A demanda El cliente nos contacta con su problema y en un tiempo record contactamos con él y resolvemos el problema que tiene, habitualmente solemos realizarlo a través de herramientas de control remoto, pero también atendemos físicamente si el problema lo requiriera.
  • Bono de horasLa forma de asistencia es la misma que “a demanda”, simplemente que el cliente al adquirir una cantidad de horas de servicio previas, obtiene un descuento sobre el precio de la hora de servicio y desplazamientos.
  • Contrato de mantenimiento preventivoA diferencia de las dos anteriores al realizar un contrato de mantenimiento preventivo de sus TI, no solo se obtiene un descuento sobre las horas de atención, además se añaden varios servicios de valor añadido como la revisión diaria de las copias de seguridad, monitorización de servidores y comunicaciones, así como la preferencia en la atención de incidencias.
  • Sistemas
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  • Mantenimiento preventivo.
  • Administración de Sistemas.
  • Soporte a Usuario.
  • Soluciones Antivirus.
  • Gestión de dominios y alojamientos.
  • Virtualización.
  • Cloud Computing.
  • Outsourcing.
  • Redes.
  • Hardware.
  • CCTV.
  • Control de Presencia.

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