Servicios Gestionados (MSP)

SERVICIOS GESTIONADOS (MSP)

_

Administramos de forma remota la infraestructura TI y los sistemas de usuario final de nuestros clientes, de forma proactiva y bajo un modelo de suscripción.

Para mejorar la eficiencia, empleamos software de monitoreo y administración remota para controlar las funciones de TI de nuestros clientes.

Cuando estas actividades se externalizan, nuestro cliente se puede concentrar más fácilmente en su estrategia de negocio, se reducen los costes operativos y de infraestructura que un departamento TI requiere.

Se asegura la disponibilidad de todas las plataformas que dependan de TI y se da mejor servicio a todas las áreas de negocio que dependen de ellas.

Siempre se trabaja con las tecnologías más innovadoras y adaptadas a los servicios que se están gestionando.

Es una solución escalable, es decir, si a medida que se avanza se requiere de su ampliación, esta se puede realizar fácilmente.

Los servicios gestionados abarcan todo tipo de procesos TI.

HelpDesk y ServiceDesk: También llamadas mesas de ayuda o de servicios, su función es la de facilitar la resolución de problemas técnicos sobre el producto, sistemas o software, tanto de cara al cliente como de los diferentes departamentos que formen la organización.

Gestión de redes y sistemas.

¡Consultanos! Te asesoraremos

Queremos ayudarte y estamos contigo. ¡Háblanos!

Como estaréis informados desde el 12/05 hay que controlar la jornada horaria de los trabajadores.

¡Desde CLONICO te ayudamos a ello con una solución, rápida sencilla y económica!

faldon-boe