Clonico

Propietarios y fundadores

  • José Manuel AlonsoCEO
  • Irene BallestaFundadora

¿QUIENES SOMOS?

_

Conociéndonos

Clónico Sistemas y Tecnologías, es una empresa con 20 años de experiencia en el sector, donde cuidamos al máximo la relación con nuestros clientes, escuchando y valorando sus necesidades, con el fin de asesorarlos al máximo nivel en sus decisiones tecnológicas.

 

Creemos en la información continua con nuestros clientes, por lo que mantenemos una relación activa en la resolución y puesta en marcha de sus proyectos e innovaciones tecnológicas.

 

Nuestro objetivo principal es acompañar en el asesoramiento, instalación, mejora, configuración y prevención de los sistemas informáticos de nuestros clientes, valorando la alta disponibilidad, costes y objetivo final, para que puedan desarrollar su actividad empresarial, no teniendo que preocuparse de los sistemas, esa es nuestra misión.

  • Departamento técnico y administración

Contamos con un equipo de profesionales muy comprometidos con su actividad y nuestros clientes, en formación continua, ya que nuestro sector así lo requiere, volcados en su crecimiento profesional y con una actitud positiva antes los desafíos. Con el objetivo de aportar valor día a día a nuestra empresa y por ende a la de nuestros clientes.

Víctor García Director técnico

Grado superior en informática de sistemas.

David García Técnico de sistemas

Grado superior en sistemas microinformáticos y redes.

Fran Roda Técnico de sistemas

Grado superior en administración de sistemas informáticos en red.

Enrique Alonso Responsable administración